La Fundación Constancia Mangue Nsue Okomo (FCMNO) cumple este 15 de febrero tres años de dedicación al servicio de las personas vulnerables en la República de Guinea Ecuatorial. Esta institución humanitaria fue lanzada en Malabo el 15 de febrero del 2020 y, desde entonces, su labor social y humanitaria se circunscribe en lo educativo, sanitario y en lo social, con presencia en casi todas las localidades del país.
Desde la sede de la FCMNO en Bata se han concentrado todas las coordinaciones provinciales de Centro-Sur, Djibloho, Wele-Nzas y Kie-Ntem, donde han iniciado con las actividades. La misa de acción de gracias ha tenido lugar en la parroquia San Juan Bautista de La Salle para que Dios siga bendiciendo a la fundadora y a todos los que colaboran para hacer realidad la inserción social de todos los que lo necesitan.
En la jornada de hoy, la fundación ha asistido a varias personas necesitadas en el Centro Social Monseñor Anacleto Sima Ngua; también ha realizado donaciones en el Hospital General de Bata y en los colegios públicos. Igualmente, se ha hecho entrega de premios a los finalistas ganadores del concurso “Cerebro estrella” y del torneo de fútbol escolar.