Tres jóvenes son declarados como chicos peligrosos en el barrio Mondong, Bata, lugar donde supuestamente llevan a cabo sus operaciones, sea de día como de noche.
José Manuel Nze, de 21 años, jefe de la banda, robó la bicicleta del ciudadano Antonio Bernardino Ondo Nchama, cuando éste quiso reclamarla le amenazó con un machete junto a sus dos amigos de operación, Lorenzo Ondo y José Alfonso, ambos de 19 años; llevándole a una esquina lugar donde le desnudaron y le dejaron tirado.
Tambien pesa sobre José Manuel Nze, otra acusación por ser encubridor de un robo en las instalaciones de las viviendas sociales de Mondong. El robo fue perpetrado por José Primo Etoho, de 19 años, quien tras operar haciéndose con varios artículos fue a esconderlos en la casa de su compañero de operación para su posterior venta.
También ha sido tratado el caso del joven Emanuel Ndemesogo Eman, de unos 18 años, quien es acusado de haber violado a una niña de 14 años en su cuarto, en el barrio Ikunde 5.
El último caso tratado en esta brigada judicial ha sido el de los dos ciudadanos cameruneses, quienes se pelearon por una mujer en el consejo de Adjab, donde Echinga Mwondo Eyanga Eme, de 33 años, golpeó con un martillo en la cabeza a su vecino Emana Pilua Francis, de 46 años, por no querer responderle bien mientras éste estaba buscando a su novia.