Ayer dio inicio en Bata el curso de formación automovilística y seguridad vial para taxistas. La apertura fue presidida por el secretario general adjunto primero del PDGE, Armando Ela Nsue Mangue. Los taxistas inscritos recibirán una formación en automoción y los que superen el curso y el examen final obtendrán un permiso de conducir gratuito. Serán dos meses de formación y el curso será impartido por los técnicos de la Autoescuela NKUAN, todo costeado por el vicepresidente Teodoro Nguema Obiang Mangue.
El secretario general adjunto primero del PDGE ha invitado a los conductores a asimilar las materias que son objeto de este curso y ha pedido la asistencia, puntualidad y rendimiento para obtener los correspondientes carnés.
Por su parte, la directora de la autoescuela, presente en este acto, ha dicho que se les dotará de herramientas suficientes a los taxistas para mejorar sus servicios. Mientras Ela Nsue Mangue ha aprovechado el encuentro para sensibilizar a los presentes sobre el abandono de la delincuencia a la buena presencia física, si se tiene en cuenta que los taxistas constituyen la imagen del país.