Desde la noche de este jueves la familia de Ángel Custodio, que dio la alarma por su desaparición el pasado lunes, ha recuperado la tranquilidad por el regreso del joven. Aunque surgen muchas preguntas, la familia ha pedido más tranquilidad y ha anunciado que por el momento el joven no está en condiciones para dar explicaciones.
Todo indica que no fue algo grave ni por un supuesto secuestro. Los comentarios surgidos respecto al tema apuntan que «por gastar el dinero que trabajó con el taxi de su primo, no tuvo la valentía de verle a la cara». Además de calificar de mala la «actuación» del joven Ángel Custodio al dejar preocupada a su familia y a la población.
El primo Obama, dueño del taxi, ha agradecido a toda la población por su implicación a la causa una vez saltar las alarmas, pero no ha querido hablar de las circunstancias que obligaron a su primo Ángel Custodio a actuar de esa manera, tampoco ha querido dar explicaciones de cómo llegó su primo a casa. Pero sí ha decidido zanjar el tema al ser cuestiones familiares.