La familia que hace dos años buscaba a su hijo de nombre Benjamín Ela Nzo Mbengono, dado por desaparecido y muerto en el año 2021 en los bosques de Ayamiken, perteneciente al distrito urbano de Ndjiakom, se ha comparecido este lunes ante los medios de comunicación social, para pedir ayuda al Gobierno para el rescate de este joven ecuatoguineano, retenido en una de las prisiones de la vecina República de Camerún.
La familia hace poco se enteró que fue secuestrado por su propio amigo camerunés quien, supuestamente, le utiliza a día de hoy como esclavo en dicho país.
Benjamín Ela Nzo se dedicaba a la caza de animales con su homólogo camerunés que residía en el mismo consejo de poblado de Ayamiken durante años, fue visto por última vez el día que salió para llevar a cabo sus faenas de caza de animales y nunca volvió a casa desde 2021.
Según la suegra de Benjamín, la verdad fue revelada por otro joven camerunés, el cual les dio amplia información. Por lo que, piden la intervención del Ejecutivo de Malabo para rescatar a este joven ecuatoguineano.