Por segundo año consecutivo, los empleados de la Oficina Única de Tramitación de Documentación de Vehículos, encabezados por su coordinador, Pablo Nguema Obama, han dedicado la jornada del sábado para visitar a los ancianos, personas con escasos recursos, llevándoles artículos de primera necesidad y medicamentos.
Alegría, hasta lágrimas de felicidad, reflejaban en los rostros de las familias que este sábado han recibido en sus viviendas la presencia de los trabajadores de OFIVEGE. El reparto empezó desde el pueblo de Basile Fang (15) hasta la zona baja de la ciudad de Baney. El equipo de jóvenes portaba bolsas de comida, productos para la higiene y medicamentos para los que lo solicitaron.
Para hacer posible la obra de solidaridad de la OFIVEGE, a parte de la aportación económica y física de sus empleados, también contaba con la asistencia de una funcionaria del ministerio de Asuntos Sociales e Igualdad de Género, además de un doctor, quien no solo explicaba el uso de los medicamentos entregados, también atendía a los que encontraron con problemas de salud.
Después de recorrer las más de 24 viviendas, Pablo Nguema Obama ha agradecido a su equipo por el exitoso trabajo realizado por segundo año consecutivo, prometiendo además, repetir la misma actividad para el próximo año.