El fin de semana largo, por las fiestas de Navidad, dejó luto en algunas familias; los cuerpos de 3 jóvenes han sido encontrados en la tarde de este pasado martes en el interior de un vehículo accidentado en la autovía que enlaza las localidades de Djibloho y Evinayong.
El delegado de Gobierno, médicos forenses, un juez, familiares de los fallecidos, así como los bomberos de la protección civil de centro sur han presencia el lavantamiento de cadaver. Los jóvenes han recibido la sepultura en la jornada de este miércoles.
Según fuentes familiares, el accidente podría haber ocurrido el pasado domingo 24 de diciembre, día en que los tres jóvenes se despidieron para pasar las fiestas en la ciudad de Bata, y por mala suerte no llegaron a sus destinos, y fallecieron en el acto a pocos kilómetros de la ciudad de Evinayong.
Nadie tuvo conocimiento de este lentamente suceso,y, ante la incertidumbre de si llegaron a Bata, los familiares comenzaron la búsqueda. Las fuentes han reportado que los cuerpos fueron descubiertos ayer en un barranco a pocos metros de la carretera, cuando una mujer que viajaba a Evinayong se detuvo por necesidad.
Las víctimas de este suceso fueron identificadas como: Lorenzo Miko Miko, José Luis Aló y Juan Aló Amkina de 19, 23 y 34 años, naturales de los consejos de poblados de Avang-Nnam y Avang-Osi del distrito de Evinayong.