Rodrigo Osaló Ndumu de 39 años ha sido intervenido por los agentes de la Gendarmería de Nkoantoma, Bata acusado de supuesto abuso sexual a una menor de 9 años, hija de su pareja sentimental.
La niña que AhoraEG Media prefiere mantener su identidad en anonimato, al parecer llevaba tiempo sin denunciar este calvario, por miedo a las amenazas de su padrastro. finalmente, se atrevió a comentar la situación con una de sus tías y más tarde, ante las autoridades la menor ha asegurado que hace tiempo que su padrastro estaba abusando de ella, pero no tuvo el valor de exponer el caso a su madre por miedo.
Por su parte, el presunto violador, Rodrigo Osaló Ndumu ha negado los hechos que se le acusa señalando a su pareja, (la madre de la niña) como la autora intelectual de esta trama, alegando que la historia habría sido inventada como represalia de su decisión de poner fin a la relación sentimental que mantenía con ella. Ha manifestado.
Rodrigo Osaló ha explicado que es padre de una niña de 10 años, por lo que no le cabe que haya violado a su hasta entonces, hijastra de 9 años si no puede hacerlo con su hija de 10 años. El implicado sigue retenido en la Gendarmería de Nkoantoma mientras la investigación sigue su curso.