Jesús Mba Mba se encuentra recluido en las dependencias de la Comisaría Central de Bata, acusado de propinar una brutal paliza a su pareja sentimental causándola varias lesiones graves. Tras el suceso la mujer grabó un vídeo el cual ha compartido en las redes sociales para denunciar lo ocurrido.
Ante nuestra Redacción, Mba Mba de 34 años ha manifestado que en varias ocasiones ha estado viendo a su pareja bajando de un coche rojo, cosa que le hacía pensar que su mujer ya le estaba siendo infiel, y mientras buscaba resolver el caso con tranquilidad, su esposa se ponía de rebelde, lo cual le obligó reaccionar hasta llegar a maltratarla físicamente.
La pareja sentimental del agresor, María Asangono en su declaración ha explicado que su esposo no colabora en las necesidades del hogar, por esta razón decidió asumirlas ella misma. También ha dicho que el conflicto entre ambos empezó en el barrio Pérez de Malabo, donde vivían antes de trasladarse a Bata. Una versión que algunas fuentes presentes decían que podría ser el motivo de esta pelea. Seguridad nacional tiene previsto remitir este caso a las autoridades judiciales.