Ayer miércoles, 10 de abril el Ministro de la Función Pública y Reforma Administrativa, Eucario Bakale Angüe Oyana ha mantenido una reunión con los trescientos ecuatoguineanos retenidos en el proceso de reclutamiento del personal administrativo y sanitario que tendrá que prestar servicios en los hospitales de Micomeseng y Niefang. Este encuentro ha servido de ocasión para que Bakale Angüe les diera las correspondientes orientaciones, sobre las condiciones laborales según recoge el ordenamiento laboral.
El próximo viernes, los seleccionados firmarán sus contratos y desde entonces quedarán a disposición del ministerio de Sanidad y Bienestar Social, el cual se encargará de planificar sus destinos e informarles sobre la fecha de inicio de los trabajos en los hospitales La Paz de Micomeseng y La Amistad China-Guinea Ecuatorial de Niefang.
El Ministro también ha recordado a los nuevos integrados en la administración pública sobre la necesidad de cumplir con las exigencias laborales, además de desearles éxitos en sus destinos.