En sus declaraciones, algunos colegas de Constantino han negado ser consumidores y vendedores de marihuana, mientras que otros sí reconocen su vínculo con esta sustancia. Sin embargo, señalan que no son los únicos que se dedican a esta actividad ilícita y han manifestado que “algunos agentes de la policía son los que les suministran la droga que venden a la población”.
Otro caso analizado este martes en esta Gendarmería de Evinayong ha sido el de Ismael Esono Nsue Bindang, quien había irrumpido en una tienda, para atracar amenazando con armas blancas a los propietarios y fueron las cámaras de seguridad del establecimiento las que registraron las imágenes donde se le ve a Ismael robando a mano armada. En sus declaraciones, Nsue Bindang alega que “el deseo de querer hacer una fiesta a su hijo es lo que le obligó perpetrar este robo”.
La Gendarmería de Evinayong ha abierto una investigación para hacerse con todas las pruebas sobre estos casos de consumo de marihuana y robos a mano armada, y una vez que se concluyan con estas pesquisas todos los implicados serán puestos a disposición de los órganos judiciales.
Sigue el CANAL de Ahora EG en WhatsApp