El hecho en cuestión se ha viralizado en las redes sociales, donde a través de un vídeo se le ha visto a un hombre propinando una brutal paliza a su pareja sentimental. Paralelamente, también se ha hecho viral la noticia de que la mujer maltratada había perdido la vida a causa de dicha paliza. Sin embargo, la Delegada Provincial de Asuntos Sociales de Kie-Ntem ha desmentido esta información, asegurando que la misma se encuentra hospitalizada.
Por su lado, Patricio Mbomio, quien ha propinado esta brutal paliza a su pareja, alega que ha sido por sospechas de infidelidad de parte de ella. En cambio, Bernardita Akele Esono (la víctima), asegura que sufre de estos maltratos, acosos y demás prácticas de oscurantismo durante los 12 años que llevan de relación. Lo que, según ella, podría inducirla obviamente a cometer actos de infidelidad.
La Fiscal Distrital de Nsok Nsomo también ha hablado sobre este caso, tipificándolo como un hecho de violación de los Derechos Humanos y violencia contra la mujer.
Sigue el CANAL de Ahora EG en WhatsApp