Los presuntos agresores ya se encuentran detenidos en la Policía Judicial del ministerio de Seguridad de Malabo. Según las investigaciones, en el grupo también hay chicas cuya misión es conquistar a los hombres y una vez que las conquistan aprovechan cuando ya se encuentran a solas en la casa del hombre para iniciar su operación, que consiste en robarle todo lo que pueda llevar encima y entre las operadoras se encuentra Romana Ntutumu, más conocida por Julena.
Romana Ntutumu tiene 18 años, y asegura que no mandó a sus amigos a maltratar al señor. “Salí de mi casa a comprar buñuelos y mis amigos estaban en la carretera. El hombre me llamó diciendo que hace tiempo que me ve pasar por aquí y que le gusta verme. Quiso invitarme, pero le dije que solo necesitaba 500 para comprar oris. Después me dijo que tiene 40.000 XAF para acostarse conmigo. Cuando le pegaban no estaba en el lugar”, explica Julena.
Por su lado, los cuatro amigos de la joven cuentan que uno de ellos se acercó al señor a las 23:00 horas justo después de hablar con la chica, porque según ellos se trataba de una cara desconocida en Sampaka. Cuando se acercó uno de los amigos, el hombre le golpeo pensando que quería sacarle su teléfono. Los demás al ver que ya estaban dominando a su amigo, se unieron a la pelea hasta dejar al hombre con un hinchazón en su ojo derecho.
Sigan el CANAL de Ahora EG en WhatsApp