Ginebra, capital de Suiza y sede de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) acoge durante 9 días la sexagésima quinta serie de las Asambleas de sus Estados Miembros. La delegación ecuatoguineana encabezada por los miembros del Consejo de Investigaciones Científicas y Tecnológicas (CICTE) aprovechará esta oportunidad para compartir las inquietudes que prevalecen en Guinea Ecuatorial y de otros países en vías de desarrollo.
Durante los debates, la representación ecuatoguineana insiste en que un desarrollo sostenible es difícil sin el concurso de otros valores y elementos que se focalicen en los países con el deseo de emplear los mejores valores, para conseguir la felicidad e igualdad de oportunidades que hoy permiten la ciencia y la tecnología. Por tanto, abogan por la introducción de una nueva fórmula tecnológica para el mantenimiento del desarrollo de los contribuyentes.
Para el aprovechamiento de los beneficios que ofrece la OMPI, Guinea Ecuatorial tiene programada este jueves una audiencia con el Director General de dicha organización internacional. En su agenda, la expedición de CICTE también tiene otros encuentros para solicitar apoyo para al desarrollo de la propiedad intelectual en el país.
La OMPI es un organismo especializado del Sistema de Naciones Unidas, creado en 1967 y se dedica al fomento del uso y la protección de las obras del intelecto humano.
Sigan el CANAL de Ahora EG en WhatsApp