Hasta ahora, el fuego sigue sin ser totalmente controlado y ha afectado particularmente a la zona de la panadería y la ferretería. Más de 6 camiones cisternas de los bomberos se han trasladado hasta el lugar para contener el fuego, mientras la policía dispersaba a los ciudadanos que se han concentrado en el sitio para espectar lo sucedido.
Según las primeras informaciones facilitadas por los testigos, la causa del incendio podría ser un cortocircuito en el interior de los contenedores de frío, aunque todavía queda por escuchar la versión oficial para conocer con certeza el origen del mismo. No obstante, las imágenes compartidas por las redes sociales y por los diferentes medios de comunicación, muestran un espeso humo negro acompañado de intensas llamas que sobresalen en la parte trasera del supermercado.
A pesar de ser una tarde marcada por viento y precipitaciones, los bomberos continúan intensificando los trabajos para controlar las llamas. De momento, no se sabe si algún empleado habría quedado atrapado en el interior de estos establecimientos comerciales en llamas.
Seguiremos informando sobre el tema…
Sigan el CANAL de Ahora EG en WhatsApp