«Mi hija no quiso dejar de salir con su hermano de la misma tribu, porque su pastor les dijo que tienen que casarse y que lleva tiempo formado matrimonios», dijo la madre de la hija. Por su lado, la hermana del joven denuncia al pastor exigiendo que libere a su hermanito, tanto a nivel espiritual como físico. «Mi hermanito sacó un Máster en Medicina en China. Este pastor es el beneficiario de todo este sudor», declaró.
Las partes apuntan que el pastor ha incumplido el acuerdo suscrito de proceder a la liberación física y espiritual de los jóvenes mediante una oración y consejos para salir del problema, el cual desapareció durante algo más de dos semanas y se tuvo que dictar una orden de búsqueda y captura contra él.
En sus declaraciones, el pastor ha señalado que la persecución a los siervos de Dios siempre ha existido. «No es el pastor, es Cristo el que saca esas cosas. Yo aquí declaro delante de Dios que no hice nada, el que hace todo es el Señor Jesucristo», respondía el pastor a las acusaciones.
Cabe resaltar que el pastor se ha comprometido a someter a los jóvenes en oración y consejos durante una semana, para proceder a la liberación física y espiritual de ambos.
Sigan el CANAL de Ahora EG en WhatsApp