Marcos Afana Nchama, esta siendo acusado de haber conectado supuestamente un cable eléctrico a una barra de hierro que regularmente tomaban sus vecinos para apoyarse, hasta que por desgracia, uno de ellos perdió la vida tras apoyarse como de costumbre en la misma barra de hierro sin saber que ya estaba electrificado.
Por su lado, el ecuatoguineano Simplicio Ngundi, también está siendo acusado de un caso de homicidio, por haber inducido presuntamente a una joven a consumir bebidas alcohólicas y estupefacientes con la intención de acostarse con ella, y se sospecha que el consumo de dichas sustancias pudo haberla causado la muerte.
Por último, se ha hablado del caso de Pablo Bilelo, empleado del aeropuerto de Malabo, quien es acusado de violar las maletas de unos pasajeros para robarles. El joven ha admitido los hechos, pero afirma que se trata de un malentendido, ya que su intención solo era cerrar una maleta que llegó abierta en un vuelo. «Me vieron metiendo la mano en una maleta, pero ningún pasajero reclama nada», explica.
Según se ha dado a conocer, próximamente los tres supuestos delincuentes serán puestos a disposición judicial.
Sigan el CANAL de Ahora EG en WhatsApp