La Policía Nacional de Malabo investiga la muerte de Alberto Bolopa de 47 años, y su amante, María del Pilar Bindang de 24 años quien lo ha acompañado en los últimos momentos de su vida, ha sido detenida y ayer martes, 27 de agosto durante sus declaraciones en la policía, ha manifestado que después de que mantuvieron las relaciones íntimas, Bolopa se dirigió al cuarto de baño, pero desde allí es cuando ella escucha un ruido fuerte y salió a interesarse sobre la causa del mismo, “pero al llegar en la puerta del baño le encontré tumbado en el suelo; intenté revivirle, pero no reaccionaba. Perdí la cabeza con los nervios, y con el miedo de que sus familiares pudieran hacerme daño, regresé a mi casa”, explica.
María del Pilar Bindang también ha asegurado que el finado la trataba con mucha presión y antes de que tuvieran intimidad él tomó un líquido que no puede confirmar que fuera el agua. Sin embargo, la Policía Nacional encuentra considera erróneo el hecho de que la chica fugara al darse cuenta de que su amante se había muerto, hasta gracias al hermano menor del finado, se pudo descubrir esta situación.
Según se ha sabido, ambos se conocieron a través del Facebook, después pasaron a WhatsApp, y posteriormente (la semana pasada), se vieron cara a cara en aquí en la ciudad de Malabo; en un momento en el que la chica había sido abandonada por su amante que le sacó de la ciudad de Bata.
Sigan el CANAL de Ahora EG en WhatsApp