El miembro del Gobierno ecuatoguineano atendía a la llamada para dar las primeras hipótesis del accidente ocurrido en la tarde de este jueves, 29 de agosto, en el que un avión de la compañía nacional Ceiba Intercontinental que salía de Bata con destino a la capital, Malabo, tuvo dificultades durante su aterrizaje. Según Monsuy Mañe Andeme, la causa de este accidente ha sido las malas «condiciones meteorológicas» en el momento del aterrizaje en el aeropuerto internacional de Malabo.
En otra parte de la conversación telefónica, el Ministro de Aviación Civil, Monsuy Mañe Andeme ha asegurado que, todos los pasajeros han salido ilesos y se han marchado a sus casas. No obstante, en caso de que alguno notase algún malestar físico, «que se ponga en contacto con la compañía»; al tiempo que tranquilizaba a la población recomendando que no se deje llevar por los bulos de las redes sociales, ya que en el accidente, no ha habido fuego como se había trascendido por los comentarios de las redes sociales.
El avión en cuestión no presentaba ninguna avería, ya que el mismo, según el miembro del Gobierno, venía de una revisión hace a penas dos semanas.
Sigan el CANAL de Ahora EG en WhatsApp