El primer accidente ocurrió en la entrada del almacén de la firma EGTC, mientras que el segundo se registró frente al edificio de Getesa en el centro de la ciudad.
El Inspector de Tráfico Rodado y Seguridad Vial, Laureano Nguema informó al equipo de AhoraEG que en el primer accidente estaban involucrados un vehículo de marca Toyota Hilux, propiedad de la empresa Muni y un taxi. Tras investigar el suceso, Laureano Nguema determinó que el taxista fue el culpable por invadir el carril del Toyota, lo que provocó que el conductor del Hilux perdiera el control de su vehículo. Ambos conductores fueron trasladados de inmediato a los hospitales cercanos, donde permanecen bajo pronóstico reservado.
Pocas horas después, un segundo accidente tuvo lugar frente a la sede central de la empresa Getesa. Según el Inspector de Tráfico, el coche de marca Honda había realizado una maniobra imprudente, saliendo de su carril y chocándose contra otro vehículo de marca Toyota prado, el cual circulaba en dirección contraria. El impacto de estos dos vehículos generó una colisión en cadena, involucrando a un Mercedes Benz y otros vehículos.
La Dirección General de Tráfico ha reiterado su llamado a la responsabilidad entre los conductores, instando a evitar comportamientos imprudentes y el consumo de alcohol a la hora de conducir, para garantizar la seguridad en las vías y proteger las vidas y bienes de las personas que circulan por estas vías públicas.
Sigan el CANAL de Ahora EG en WhatsApp