Los vecinos del barrio Biabia de esta ciudad capital, se despertaron en la mañana de ayer miércoles, 11 de septiembre con la lamentable noticia del hallazgo en un bosque cercano de los huesos presuntamente de Antonio Esono de 26 años, quien hasta entonces llevaba desaparecido durante al menos tres meses, a pesar de los esfuerzos de sus familiares y demás personas que emprendieron su búsqueda. Los restos mortales posiblemente de Antonio Esono fueron descubiertos por su hermano, Leoncio Romualdo quien explica que había salido en busca de bananas junto con su esposa.
Durante sus declaraciones, el hermano de la víctima ha manifestado que Antonio Esono vivía con el primo de ellos, de nombre Marciano, quien lo habría amenazado en varias ocasiones, vinculándole con presuntos casos de robo. “Siempre le amenazaba diciendo: [te voy a matar, te voy a descuartizar por haberme robado mi teléfono…]», ha declarado Leoncio Romualdo, mientras recordaba que el primo, Marciano igualmente culpaba a la víctima de ser el autor de varios casos de hurto de alimentos y otros objetos en el vecindario.
Las autoridades en colaboración con los familiares y un equipo de Protección Civil, se han movilizado rápidamente para recuperar los restos del joven y continuar con las investigaciones. Hasta el momento, la Gendarmería ha detenido a un sospechoso, a un vecino del fallecido quien presuntamente estaría involucrado en la muerte de Antonio Esono.
Sigan el CANAL de Ahora EG en WhatsApp