Hace ocho meses atrás, los médicos del Hospital General de Bata diagnosticaron un cáncer maligno a Delfina Bisó, explica su padre. Sin embargo, él decidió llevarla a una curandería en busca de solución efectiva a la salud de su hija, pero los tratamientos tradicionales que recibió la joven no dieron ningún efecto. Abatido por el dolor, decidió volver con ella al Hospital, donde está siendo atendida por los sanitarios. Pero, según los médicos la solución a la enfermedad de Delfina está fuera del país.
Ente esta situación, la familia de la joven, que debe ser intervenida quirúrgicamente, se ha visto en la necesidad de dirigirse al público y pedir ayuda a toda persona de buena fe para que su hija pueda ser evacuada y que reciba el tratamiento médico que requiere su estado de salud.
Delfina Bisó es madre de 8 hijos y está gravemente enferma. Según los informes médicos, su tumor está experimentando una evolución rápida, lo que hace cada vez más delicado su estado de salud.
Cualquier persona que quiera solidarizarse con la familia de la joven, puede ponerse en contacto con ellos a través de los teléfonos: +240 222 05 86 99 / 222 24 62 35
Sigan el CANAL de Ahora EG en WhatsApp