Este sábado, 21 de septiembre la Brigada Judicial de Bata en colaboración con la Gendarmería, han tratado varios casos de robo y agresión perpetrados por un grupo de jóvenes en Bata. Entre los casos tratados destaca el de Genaro Bela, quien habría estafado a sus víctimas vendiéndoles un mercurio falso. La operación del joven se ha destapado al descubrir que extraía la sustancia que contienen las pilas y la mezclaba con agua, obteniendo como resultado un líquido parecido al mercurio, y con el cuál logró engañar a un total de 8 ciudadanos en Bata.
Otro caso que también ha sido presentado este sábado tenía como implicados a los jóvenes Gabriel Nkogo Edjang, Pedro Ebang Esono y Vicente Nzang Ondo, quienes presuntamente asaltaron una de las sucursales de Rosa Money en el barrio Ecobenam, llevándose consigo una suma de 10 millones de Francos CFA. Según la Gendarmería, una vez finalizada su operación en la sucursal, los tres presuntos delincuentes se trasladaron hasta el barrio Newton en misma noche para continuar con su faena, y en Newton atracaron a Fátima Oka sustrayéndola presuntamente la suma de 2.375.000 XFA, varios teléfonos y un ordenador.
En la misma jornada, también se ha sabido que por un ajuste de cuentas, un joven hirió a otro con una botella en el bario Alep de la misma ciudad de Bata. Hasta el momento, las autoridades policiales prosiguen con las investigaciones y todos estos casos serán remitidos oportunamente a los órganos judiciales.
Sigan el CANAL de Ahora EG en WhatsApp