Los residentes en el barrio Hacienda Natividad alzan sus voces, para denunciar la serie de robos que sufren en dicha zona. Según el testimonio de uno de los afectados, los ladrones han estado atacando sus vehículos a altas horas de la noche, llevándose las baterías y causando daños significativos en los mismos, mientras otra víctima, quien ha preferido mantenerse en anonimato, explicaba que al vehículo de ellos le quitaron la batería, pero «conseguimos otra el mismo día pensando que fue un vecino quien nos robó. Justo al día siguiente volvieron a robar al rededor de 4 a 5 baterías a otros vecinos», explicaba este lunes.
Los robos no solo se limitan a las baterías, ya que cuando estos ladrones no encuentran una en un coche, lo siguiente que hacen es romper los cristales y revisan el interior de los vehículos, destruyendo documentos y demás pertenencias de los propietarios. «Si los ladrones no encuentran la batería, chequean todo el coche y destruyen la documentación», añadió la víctima.
Los habitantes de esta localidad no saben cómo controlar esta situación de inseguridad, que también sufren otras localidades de esta capital, provocada por unos supuestos delincuentes.
Sigan el CANAL de Ahora EG en WhatsApp