Uno de los casos más destacados ha sido el que vincula a José Fernando Edu Ntutum, conocido como «Romeo», quien se enfrenta a acusaciones de agresiones y robos, aunque el implicado ha negado los cargos. Según los informes, Romeo estaría vinculado a un atraco en un restaurante del barrio Entrada Maicol, donde a pesar de las evidencias de las cámaras de seguridad, sostiene que solo sustrajo una suma inferior a la que alega su víctima.
También se ha revisado el caso de Jesús Mitogo Engonga Avomo, acusado de intento de robo en una carpintería en el barrio Nkolombong a altas horas de la madrugada. La víctima ha solicitado la devolución de los muebles que fueron vendidos tras el incidente.
Las autoridades continúan trabajando para abordar estos problemas, y los detenidos permanecen a la espera de ser presentados ante los órganos judiciales correspondientes. Este esfuerzo refleja el compromiso de la Gendarmería en su labor de garantizar la seguridad en la comunidad y reducir la incidencia delictiva en la región.
Sigan el CANAL de Ahora EG en WhatsApp