La fundadora de la revista, Aquilina Mangue Evuna Andeme, ha denunciado el uso de identidades falsas y la difusión de noticias engañosas que utilizan el nombre de su revista sin autorización. «Desde la Revista Malabosa, queremos que sepan que creemos en la libertad de expresión, pero no en el libertinaje ni en la difamación», declaró Andeme, quien además, enfatizó que ni la revista ni el grupo de Facebook Malabo.SA han publicado la portada que ha generado controversia.
Aquilina Mangue también ha destacado que la revista está inactiva desde hacer más de 5 años, y actualmente solo existe el grupo de Facebook donde los seguidores pueden interactuar. «La campaña inútil contra la revista y su fundadora no servirá de nada», ha afirmado.
Mangue Evuna también ha hecho hincapié en que todas las portadas auténticas de Malabosa incluyen un eslogan específico y una barra amarilla con la página web, elementos que faltan en la portada falsa. «Es importante que nuestros seguidores estén informados y no caigan en engaños», ha matizado.
La Revista Malabosa continúa su defensa de la verdad y la integridad en el ámbito de la comunicación, instando a la ciudadanía a ser críticos con la información que consumen.
Sigan el CANAL de Ahora EG en WhatsApp