Ayer jueves, 26 de diciembre, se ha viralizado un vídeo en el que se ve a una mujer manifestando su indignación por la supuesta «detención injusta» de su hija de 7 años, por el Comisario del Puesto de policía instalado en el barrio Campo Yaundé, más conocido por Ñumbili. Esta situación ha generado miles de comentarios en línea. La madre de aproximadamente 35 años de edad, afirma que el Comisario detuvo a la pequeña alegando que ella había tocado su vehículo, y la niña acabó pasando toda la noche encerrada en la Comisaría.
«Estábamos celebrando la Navidad frente a nuestra puerta, porque no tenemos patio. El Comisario detiene a una niña de 7 años con esposas como si fuera una delincuente», declara la madre. «Hemos pasado toda la noche en la cárcel, desde las 21:00 horas hasta que nos liberaron a las 12:00 horas», agrega.
En el vídeo, la mujer sostiene a un bebé recién nacido y solicita la intervención del Vicepresidente de la República para que se haga justicia. «Quería amamantar a mi hijo y me dijeron que si lo hacía me golpearían ¿La ley de Guinea Ecuatorial es para algunas personas?”, cuestiona la mujer.
Sigan el CANAL de Ahora EG en WhatsApp