Como ocurre en cada año, este acto se ha desarrollado en un ambiente festivo. El personal del hospital ha reunido a todos los pacientes, para compartir el último almuerzo del 2024; un momento que ha sido caracterizado por risas y mucha alegría, lo cual es signo de fortalecimiento de la relación existente entre los pacientes de este hospital y el personal encargado de cuidar de ellos.
La jornada de ayer, previo a este almuerzo, estuvo marcada por otra actividad significativa: una reunión de comunicación entre los familiares de los pacientes y el personal médico del hospital. Este espacio permitió reforzar la conexión entre el tratamiento y el apoyo familiar, un vínculo fundamental para el bienestar de los enfermos, ya que la contención y el apoyo familiar son elementos clave en su proceso de recuperación.
El almuerzo de fin de año en el Hospital Psiquiátrico de Sampaka ya se ha convertido en pura tradición. Este acto supone un símbolo del compromiso de este Centro de Salud Mental por crear un ambiente humano, cálido y de apoyo entre trabajadores y pacientes.
Sigan el CANAL de Ahora EG en WhatsApp