En la grabación hecha de manera clandestina por un tercero, posiblemente vecino o vecina, quien habría escuchado los desesperados gritos de la niña, se observa a la mujer agarrando a la menor por el cuello y las piernas con la aparente intención de causarla mucho daño. La crueldad del acto ha provocado una ola de reacciones entre padres y madres, quienes encuentran en esta situación la auténtica falta de empatía que persiste en la sociedad. La menor, desnuda y aterrorizada, grita mientras es sometida a este trato que ha generado bastante indignación entre los internautas.
Por otra parte, los usuarios de las redes sociales han manifestado su preocupación al no entender la falta de sentido común o empatía de la persona que filma este acto de crueldad protagonizado por esa mujer. Si bien documentar el abuso puede servir de evidencia, lo que no cabe en la mente de muchos es ¿porqué no interviene la persona para detener a la mujer?
Cabe señalar que hasta el momento, no se sabe con certeza el lugar donde se produjo este incidente, pero se especula que la mujer podría ser una empleada de hogar o niñera, lo cual incrementa todavía más la preocupación de muchos padres, quienes por varias circunstancias confían el cuidado de sus hijos a personas de distinta procedencia.
Sigan el CANAL de Ahora EG en WhatsApp