Rusmila Akele Obiang Nchama habría perdido un ojo hace al menos dos años y dos meses, mientras peleaba contra Carlota Ayang Mba. Recientemente, la madre de Ayang Mba se ha presentado en la Gendarmería de Malabo pidiendo justicia por su hija, aportando pruebas que según ella, Rusmila Akele Obiang no perdió su ojo durante dicha pelea.
La madre de Carlota Ayang Mba, quien pide justicia, grabó un vídeo que se hizo viral en redes sociales hasta llegar a la Vicepresidencia y desde allí, se ha mandatado a la Gendarmería de Malabo investigar estas acusaciones. Al respecto, el oftalmólogo que llevó el caso, ha manifestado que “Rusmila perdió un ojo y se le metió un implante, creo que es la confusión que tienen, e incluso para un oftalmólogo, una prótesis personalizada, no se distingue tan fácil, porque se parece a un ojo natural”, añadió.
Declaraciones que han sido corroboradas por otro doctor especialista en oftalmología, “con los informes comprobé de que era una prótesis en el ojo”, coincidían los doctores. El caso en cuestión está a la espera de una sentencia, y la Gendarmería ha reabierto las investigaciones sobre el mismo.
Sigan el CANAL de Ahora EG en WhatsApp