Después de observar que las empresas mayoristas que operan en la ciudad de Bata no están respetando las medidas establecidas por el departamento de Comercio, Promoción de Empresas e Industria, relativas a la reducción de los precios de algunos productos de primera necesidad, la Inspectora Regional de Servicios Comerciales y Precios, Hermelinda Justina Orobiyi Bohari, se ha visto obligada a convocar a los representantes de las firmas para analizar con detalle esta situación.
Orobiyi Bohari ha hablado de adoptar medidas en caso de incumplimiento de las normas y de que continúen las quejas por los precios de los artículos.
En este encuentro, también se ha informado que la inspección regional de servicios comerciales y precios, ya ha establecido un plan de aprovechamiento de los productos para que puedan ser consumidos antes de su fecha de caducidad.
Esta reunión finalizaba con las palabras de orientación de la Inspectora, quien insistía en la colaboración de los mayoristas para que puedan cumplir su objetivo de satisfacer las necesidades de la población.
Sigue el CANAL de Ahora EG en WhatsApp