Marcelino Oyono Nsolo de aproximadamente 28 años, ha sido detenido tras apuñalar a una mujer de 63 años en el Consejo de Poblado de Ebevang, perteneciente al Distrito de Bata. Según se ha sabido, la víctima es la abuela de su amigo, quien ha sufrido este daño en su propia casa.
El autor confeso explica que se fue al Consejo de Poblado de Ebevang en busca de un destajo, y resulta que todo el dinero que pudo haber trabajado le fue robado. Bajo este enojo, se fue a la casa de su amigo para intentar verse con él, pero su abuela empezó a hacerle muchas preguntas, y con la rabia la apuñaló. La víctima solo recuerda haberle preguntado a quién buscaba en su casa ya que no le había visto antes.
Otros tres jóvenes, también se encuentran recluidos en las mismas dependencias policiales acusados de perpetrar un robo en la casa de un súbdito maliense en el barrio Comandachina; logrando hacerse con una pantalla plasma y cinco millones de Francos CFA; una acusación que los autores no han negado, y han pedido perdón a la víctima.
La Policía Judicial de Bata ha concluido su trabajo hoy con el caso de los ecuatoguineanos: Agustín Ndong, Anselmo Nzé y José Serafín Aseko, quienes están siendo acusados de llevar a cabo el consumo y compraventa del fármaco Tramadol en la capital de litoral. Todos los implicados han quedado pendientes de ser remitidos ante los órganos competentes para ser oídos en declaración.
Sigan el CANAL de Ahora EG en WhatsApp