Contacto
martes, enero 31, 2023
Suscríbete
Guinea Ecuatorial Noticias
  • Economía
  • Política
  • Sociedad
  • Petróleo y Gas
  • Tecnología
  • Deportes
  • Modelo de Mujer
  • Más
    • Empresa
    • Directivos
    • Cultura
    • Turismo
    • Empleo
    • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Guinea Ecuatorial Noticias
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Política
  • Economía
  • Salud
  • Deportes
  • Cultura
  • Directivos
  • Empleo
  • Empresa
  • Opinión
  • Petróleo y Gas
  • Turismo
  • Sociedad
  • África
  • Tecnología
  • Videos
  • Suscríbete
Portada Sociedad Gente

Boda tradicional del Director General de Prensa e Imagen de la Vicepresidencia

Leopoldo Eneme Mba Nsue  y Juana Cecilia Angue decidieron desde el pasado 22 de agosto unir sus vidas contrayendo matrimonio consuetudinario en Malabo.

Por Ahoraeg
agosto 24, 2021
en Gente
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsappCompartir en Linkedin

La ceremonia  tuvo lugar en la localidad de Sampaka, en el domicilio familiar de la novia; ahora esposa del que desde hace menos de un año ocupa el cargo que ostentaba la actual viceministra de Información, Prensa y Radio, Atalia Modesta Baha. Un acto llevado a cabo bajo el cumplimento de las medidas establecidas para la lucha y contención del coronavirus.

Al enlace además de los familiares, acudieron compañeros de la profesión, además de los miembros del Gabinete de prensa e imagen de la vicepresidencia, como la Directora General Adjunta del Gabinete, Diana Bolekia, la Directora General de prensa de la Corte Suprema de Justicia y Presentadora de los informativos de TVGE, Asunción Nchama Eyene, la Directora General de Servicios Informativos, María Auxiliadora Rope, y otros personajes públicos del panorama nacional.

El acto estuvo amenizado por artistas de renombre como King Dues, Nick Mba, Yuri Guerrero, y la artista Dádiva Gospel.

La entrada del novio fue todo un acontecimiento, quien lucía un traje confeccionado por la diseñadora internacional Nana Upolo; un conjunto blanco con detalles frontales en bordados negros, entró con un eufórico baile acompañado de 6 caballeros, un grupo compuesto por sus amigos «los leones».

La novia entró con un micrófono en mano cantando la letra de T’AIME, de la artista Camerunesa Darina Victry. Lucía un vestido de encaje blanco bordado en oro por todo el cuerpo y acabado en una cola de plumas. Con respecto al cabello, optó por un recogido discreto pero elegante.

Como es costumbre en las bodas tradicionales de la etnia ecuatoguineana fang, además de los regalos a los recién casados, la familia de la esposa ofreció, víveres de todo tipo a la familia del esposo después de concretar la unión consuetudinaria de la pareja; y la familia de Leopoldo ofreció una cantidad económica como símbolo de gratitud por lo que habían recibido durante el acto.

Más tarde, la pareja se trasladó al domicilio familiar del esposo, donde acabaron la noche celebrando con sus invitados bajo las estrictas medidas de prevención contra la Covid-19.

Leopoldo Eneme Mba Nsue y Juana Cecilia Angue comenzaron su relación sentimental desde hace más de 5 años, con un hijo en común, este 22 de agosto, han decidido sellar su unión mediante el matrimonio tradicional.

¿Quieres publicar la celebración de un evento? Contacta con nosotros al ☎ : +240 222 162836

Archivado en: actualidadBoda tradicionalLeopoldo Eneme Mba
Ahoraeg

Ahoraeg

Más noticias

M.ª Cheswa Alogo Django, directora de asuntos jurídicos, relación con organismos e instituciones del Tribunal de Cuentas de Guinea Ecuatorial

Increíble historia de Rigobert Song, futbolista que pasó de ser declarado muerto a clasificar a Camerún al Mundial de Qatar 2022

AHORAEG

Noticias de Guinea Ecuatorial al minuto, actualidad de África y el mundo en el portal numero uno de noticias en español de África

Guinea Ecuatorial

  • Malabo
  • Bata
  • Bandera
  • Información sobre Guinea Ecuatorial
  • ewiki
  • Contacto
  • Suscríbete

© 2023 AhoraEG - Toda la actualidad informativa en Guinea Ecuatorial, África y el mundo por AJT Comunicación.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Política
  • Economía
  • Salud
  • Deportes
  • Cultura
  • Directivos
  • Empleo
  • Empresa
  • Opinión
  • Petróleo y Gas
  • Turismo
  • Sociedad
  • África
  • Tecnología
  • Videos
  • Suscríbete

© 2023 AhoraEG - Toda la actualidad informativa en Guinea Ecuatorial, África y el mundo por AJT Comunicación.