En la tarde de este jueves, 15 de abril 2021, se ha producido un accidente de circulación en las inmediaciones del barrio Ukomba de la ciudad de Bata, dos vehículos se han colisionado, pero ésta vez no se habla de víctimas mortales. No obstante, una mujer que iba a bordo del vehículo presentó daños físicos y fue conducida a uno de los centros de salud más cercanos.
El conductor del primer coche, propiedad de una empresa petrolífera que no ha sido identificada, ha explicado que se encontraba en su carril llevando una velocidad aproximada de 60km/h, cuando el conductor del Hilux se salió del suyo y vino a su encuentro.
Mientras Jerónimo OSA, conductor del Hilux por su parte ha explicado que se ha asustado por la presencia de un niño aparecido de la nada, dispuesto a cruzar la carretera y, que al tratar de esquivarle se ha ido de su carril y se ha encontrado con el otro vehículo.
Los vecinos apuntan que el exceso de velocidad sigue siendo uno de los móviles de gran parte de accidentes similares. Se apela a los conductores a circular por las carreteras con mucha prudencia para el bienestar propio y el de sus pasajeros.