Eloísa Mbá Eneme Alfaro está siendo buscada por sus familiares desde el pasado viernes, 25 de marzo, según ha confirmado a este medio la madre de la joven. Su hija salió de casa “a poner saldo en el teléfono de su tía”. El día de la desaparición llevaba puesto un chándal negro y una blusa modelo top-crop.
Esperanza Alfaro Ndong, madre de la desaparecida, está furiosa y vive con absoluta impotencia la situación al no poder colaborar en la búsqueda de su hija, ya que reside fuera del país. No entiende cómo la tía, con la que vivía su hija, se “ha relajado” hasta el martes, cuando puso la denuncia de la desaparición de Eloísa ante la Policía.
Algunos parientes, han asegurado haber visto a la joven, aunque no han especificado el lugar. “Me dicen que vieron a mi hija el lunes, otros dicen que fue vista por su madrina y con esto ya están relajados”, lamenta la madre, quien asegura que su hija nunca había desaparecido más de un día.
La familia pide a cualquier persona que pudiera conocer o dar con el paradero de la joven que llame a los teléfonos 222 780 546 o 551 109 265 o en su caso avisar a la Policía.