El asesino confeso de la joven Modesta Ada Ndong, quien fue hallada sin vida en el interior de su vivienda en Buena Esperanza 1 a causa de un apuñalamiento, ha sido detenido a últimas horas de ayer lunes.
El sospechoso ha confesado declarándose culpable de haber asesinado a la joven de 34 años, durante la primera toma de declaración ante la brigada judicial. Y este martes, ha sido trasladado a la residencia de la finada lugar donde ocurrieron los hechos.
Las autoridades han recogido datos y llevado a cabo la reconstrucción de la escena del crimen. Hasta estos momentos, no han conseguido localizar el arma homicida a pesar de la participación de vecinos, amigos, autoridades y familiares de la joven.
Según la declaración del sospechoso, Ricardo Sangale Alfaro, él y la víctima mantenían una relación sentimental y eran vecinos de puerta a puerta por lo que tenía acceso a su vivienda. En esta declaración el presunto reafirma que, a raíz de una discusión por celos, se produjo un enfrentamiento entre ambos. La victima lo apuñaló primero en la mano, a lo que respondió apuñalándola en el cuello y en la espalda acabando con su vida.
Según las autoridades, la investigación continúa abierta, aunque se prevé que en los próximos días este caso sea puesto a disposición judicial.
Modesta Ada Ndong deja en vida a dos hijos.