Rusmila, ingresada en la clínica Virgen de Guadalupe en Malabo tras ser agredida presuntamente por la amante de su marido, Carlota Ayang, quien habría utilizado la llave de su coche para realizar este macabro crimen.
Según cuenta la cuñada de la víctima, los hechos ocurrieron el pasado martes cuando el marido de Rusmila recibió una llamada telefónica de su prima diciéndole que su amante se había presentado en su casa con su madre y que acudiera. El hombre pidió a su esposa Rusmila que le acompañara. Al llegar, –manifiesta la cuñada que– Rusmila se quedó en el coche, pero al enterarse su rival se acercó hasta el lugar donde estaba aparcado y le agredió en el ojo.
Por su parte, la presunta agresora cuenta que no agredió a su rival de manera intencionada. Según su versión, la esposa de su amante llevaba tiempo insultándola por las redes sociales y llamando bastarda a la niña que tiene en común con su amante. Comenta también que el día que sucedieron los hechos el hombre fue convocado por su prima, al llegar junto a su esposa comenzaron a pelearse con ella y en el momento de la pelea –asegura que– no sabe en qué momento le perforó el ojo con la llave.
Tras los hechos, la víctima fue llevada a la clínica mientras que su presunta agresora se encuentra recluida en las dependencias de la Gendarmería Nacional.