Este mediodía saltaba la voz de alarma por un incendio que se está produciendo en el barrio Semu de Malabo, a escasos metros donde se produjo el incendio del pasado 6 de enero. Las llamas se han propagado rápidamente a las casas de alrededor; hasta ahora contabilizan más de 10 casas, todas de madera.
La noticia encuentra a la mayoría de los dueños de las casas fuera de sus hogares, quienes llegan al lugar de los hechos mirando con impotencia cómo el fuego arrasa con sus casas. Los vecinos, presentes durante el hecho, han podido sacar algunas pertenencias.
Por ahora no se tiene informe de víctimas mortales, pero una mujer ha sido trasladada con urgencia al hospital por haberse quemado el brazo izquierdo, al intentar rescatar algunos documentos en su casa. Otra, está buscando a su hermanito de unos 12 años, confirmando que le dejó dormido en casa.
Los bomberos, de momento, ya han desplegado dos camiones cisternas y están intentando por todos los medios apagar las llamas y controlar la situación. Hasta ahora se desconocen las causas del infortunio.