Juan Moises, de 19 años, ha sido detenido por los agentes de la Policía de Bata, tras matar accidentalmente a su amigo durante una pelea en una fiesta.
Testigos presentes en el lugar de los hechos han declarado que los dos jóvenes estaban ya borrachos cuando comenzaron una discusión con otro grupo de amigos y no sé sabe cómo los dos amigos acabaron peleando el uno con el otro.
El asesino confeso asegura, por su parte, que su amigo le retó preguntándole qué era capaz de hacerle; una cuestión que le disgustó muchísimo.
«Le golpeé y él me devolvió; nos pusimos a pelear. Y, como físicamente él era más fuerte que yo, me vi en la obligación de coger una botella de cerveza y estamparla contra él; aun así él siguió con la pelea. Fue entonces cuando le apuñalé con el trozo restante que tenía en la mano, huí del lugar. Cuando salí de ahí no sabía que había muerto», ha declarado.
La víctima murió desangrado en la calle y el presunto asesino se encuentra en prisión preventiva a la espera de un juicio.