Este lunes, 22 de mayo, en el barrio Semu concretamente en una vivienda inacabada frente al almacén Santy, se ha hallado en una carretilla y en un estado avanzado de descomposición el cuerpo sin vida de un hombre de alrededor de 48 años.
Por lo general el hombre acostumbraba a regresar a su casa durante sus horas de descanso, pero —según ha comentado la hija de la esposa del fallecido— el pasado jueves 11 de mayo no regresó. El sábado los familiares se vieron en la obligación de acudir a los órganos policiales para interponer una denuncia.
En la mañana de ayer lunes, las autoridades locales les informaron que habían encontrado un cuerpo abandonado y al llegar al lugar corroboraron que se trataba del esposo de su madre. El cuerpo se ha trasladado directamente al cementerio de Malabo para su sepultura por el estado en que se encontraba.
Además de cocinero, el fallecido prestaba servicios de transportista con su carretilla en el mercado Semu. El presidente de la comunidad ha informado que no es el primer caso que se registra en esta región, hace dos semanas se encontró un cadáver abandonado en el mismo lugar, solo que éste no presentaba indicios de violencia.