Contacto
martes, febrero 24, 2026
Suscríbete
Guinea Ecuatorial Noticias
  • Economía
  • Política
  • Sociedad
  • Petróleo y Gas
  • Tecnología
  • Deportes
  • Modelo de Mujer
  • Más
    • Empresa
    • Directivos
    • Cultura
    • Turismo
    • Empleo
    • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Guinea Ecuatorial Noticias
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Política
  • Economía
  • Salud
  • Deportes
  • Cultura
  • Directivos
  • Empleo
  • Empresa
  • Opinión
  • Petróleo y Gas
  • Turismo
  • Sociedad
  • África
  • Tecnología
  • Videos
  • Suscríbete
Portada Sociedad Sucesos

Dos hombres detenidos por falsificar presuntamente la firma y sello de la empresa Gloeng

Según las investigaciones, los presuntos estafadores se habrían llevado material de construcción valorado en más de 100 millones de FCFA.

Por ahoraeg
septiembre 15, 2023
en Sucesos
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsappCompartir en Linkedin

En la Gendarmería de Bata se encuentran recluidos dos ciudadanos de nacionalidad gabonesa y camerunesa, acusados presuntamente de  estafar y falsificar las firmas y sellos de la empresa Gloeng.

Han sido los responsables de la misma empresa quienes habrían denunciado a los dos presuntos falsificadores/estafadores quienes tenían suscritos acuerdos de prestación de servicios en las obras de construcción del proyecto de una planta agrícola en Ayantagan, ciudad de Niefang.

Según el abogado, los hechos salen a la luz cuando los responsables de las ferreterías y empresas en las que uno de los presuntos estafadores, Black Jack, iba cogiendo material de construcción, comenzaron a reclamar a la empresa Gloeng el pago de las facturas pendientes, las cuales oscilan a más de 73.000.000 de FCFA.

El presunto estafador Black Jack ha afirmado que fue su jefe, el cual se desconoce su paradero hasta ahora, quien trajo los documentos ya sellados para retirar el material de construcción en las factorías. A sabiendas que ellos no eran empleados de la empresa Gloeng.

Según las investigaciones de la gendarmería, se ha comprobado que las firmas que obran en dichos documentos son del mismo  Black Jack.

El abogado de la empresa Gloeng, también considera que la firma que representa sufrió una estafa de 27.000.000 de FCFA por parte de Fabrice Ivasa uno de los contratistas de Gloeng, a quien se le entregó dichos fondos para la compra de material que sería utilizado en las obras pendientes en el proyecto de construcción de la planta agrícola de Ayantagan, dinero que al final no llegó a su destino.

La gendarmería continúa con las investigaciones  para detener al cabecilla de la banda.

Via: Salvador Mesie
Archivado en: actualidadDelincuenciaestafa
ahoraeg

ahoraeg

Grupo editorial de AhoraEG.com

Más noticias

Fallece Santiago Ngua Nfumu Eyenga, fundador del programa “Matinales” de TVGE

Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre en el barrio Transporte de Bata

Más leidos hoy

  • Zimbabue se convierte en uno de los primeros países en distribuir Lenacapavir, fármaco de acción prolongada para prevenir el VIH

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Exempleados de la empresa Hábitat S.A. comienzan a recibir la paga de sus liquidaciones

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Iniciativa Africana: Juegos, risas y cultura rusa marcan la celebración de la Máslenitsa entre jóvenes de Malabo

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0

AHORAEG

Noticias de Guinea Ecuatorial al minuto, actualidad de África y el mundo en el portal numero uno de noticias en español de África

Guinea Ecuatorial

  • Malabo
  • Bata
  • Bandera
  • Información sobre Guinea Ecuatorial
  • Contacto
  • Suscríbete

© 2023 AhoraEG - Toda la actualidad informativa en Guinea Ecuatorial, África y el mundo por AJT Comunicación.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Política
  • Economía
  • Salud
  • Deportes
  • Cultura
  • Directivos
  • Empleo
  • Empresa
  • Opinión
  • Petróleo y Gas
  • Turismo
  • Sociedad
  • África
  • Tecnología
  • Videos
  • Suscríbete

© 2023 AhoraEG - Toda la actualidad informativa en Guinea Ecuatorial, África y el mundo por AJT Comunicación.