La Gendarmería de Mbini ha detenido a dos jóvenes en el Consejo de Poblado de Handje. Se trata de Miguel Andrés Ipolo y Erick, ambos habrían abusado sexualmente a Natividad Mokala, una menor de 17 años y según sus declaraciones, la víctima es la hermana y prima de ellos. Natividad explica que efectivamente fue su hermano quien orquestó esta diabólica trama, la cual para llevarla a cabo tuvo que invitar al primo de ambos, y éste último apareció enmascarado en la casa, para ejecutar la presunta violación.
Según han confesado los presuntos violadores, el hermano habría ofrecido la suma de 25.000 Francos CFA a su primo, para que él accediera finalmente a acompañarle en la materialización de esta operación.
Pero, después de los hechos, la menor denunció a su hermano y compañía ante el Presidente del Consejo de Poblado de Handje, quien a su vez alertó a los agentes de la Gendarmería y éstos procedieron a la detención de los dos presuntos violadores, quienes actualmente esperan ser puestos a disposición judicial, acusados de un presunto delito de agresión sexual.