El primer expediente analizado este viernes ,14 de junio, por los agentes de la brigada judicial ha sido el de Adolfo Ekono Mitoa y José Ángel Edu Edjang, ambos acusados de consumo de cocaína y de robo, quienes, según la gendarmería, son reincidentes en este tipos de casos. En esta misma línea, se encuentra Fidelise, de nacionalidad nigeriana, quien está acusada por vender cocaína a diferentes ciudadanos en la ciudad de Bata; la suerte no ha estado de su parte está vez, y ha sido sorprendida por los efectivos de la gendarmería nacional de Nkuantoma (Bata).
Matías Mañana Esimi es otro ciudadano acusado de supuesto robo en un taller ubicado en la comunidad de vecinos del KM-5 en la madrugada del pasado día 9 del presente mes. Por último, la adolescente que responde con el nombre de Margarita Avomo, de unos 17 años, está siendo acusada de un supuesto robo de vestidos y dinero en la comunidad de vecinos de Ntobo (Bata).
Todos estos casos serán remitidos ante los órganos judiciales en los próximos días, lugar donde los supuestos delincuentes serán oídos en declaración y serán juzgados según contempla la ley.
Sigue el CANAL de AhoraEG en Whatsapp.