Sobre las 21:00 horas de ayer domingo, 23 de junio un hombre de 32 años ha perdido la vida en el barrio Kohete de la ciudad de Mongomo, después de que fuera violentamente apuñalado por su pareja sentimental.
En sus palabras, la homicida confesa ha explicado que su novio llegó a casa borracho, y sin motivo alguno consiguió que llegaran a una fuerte discusión que luego acabó con intercambio de golpes entre ambos, hasta que llegaron los vecinos para separarles. Según la chica, minutos después de esta intervención de los vecinos, el hombre irrumpió otra vez en la casa y ella temiendo por su vida y en un intento de defenderse cogió un cuchillo que acabaría clavándoselo en el tórax.
El hombre malherido fue trasladado de inmediato al hospital gracias a los vecinos. Sin embargo, pese a los esfuerzos de los médicos quienes intentaron evitar su muerte, pero, lamentablemente el hombre falleció. La vecindad se encuentra muy consternada por este violento suceso que ha segado la vida de este joven en tales circunstancias.
Sigan el CANAL de Ahora EG en WhatsApp