La madre explica que dejó al niño con su primo, porque tenía que ir a comprar comida y de regreso encontró al pequeño durmiendo y lo dejó en la cama donde estaba cuando se dirigió al baño a ducharse. «Era como las seis o siete de la tarde; dejé al niño con mi primo porque quería ir a comprarle algo de comida en la carretera y no tardé nada. Cuando regresé, encontré que el niño ya estaba durmiendo en la cama; cerré la puerta de la habitación y me fui al baño a ducharme. No tardé en el baño, porque me olvidé la toalla y el estropajo. Pues, cuando regreso a la habitación para cogerlos, encuentro que la puerta ya estaba abierta y al entrar, solo encontré el ventilador girando y no estaba ni el niño ni mi primo, tampoco mi abuelo que también estaba con ellos», ha dicho la madre.
AhoraEG: ¿Qué dice la persona con la que dejaste al niño?
Madre del niño: La persona dice que fue acostar al niño y cuando vio que yo estaba de regreso él se fue y dejó a mi abuelo sentado en la terraza. Sin embargo, cuando yo regresé del baño en busca de la toalla y el estropajo, no encontré al niño, tampoco a mi primo ni mi abuelo.
AhoraEG: ¿Han encontrado signos de violencia en el cuerpo del niño?
Madre del niño: No lo puedo saber, porque no estuve cerca del bebé cuando lo sacaron. Solo sé que cuando lo sacaron del pozo, mi madre le presionó la barriga para ver si salía agua, pero no salía nada. Mi hijo no estaba enfermo ni nada.
Este hecho ha dejado asombrada a toda la vecindad. Los vecinos han manifestado que, primero no entienden qué es lo que ha podido conducir hasta el pozo a un bebé que todavía no gatea. ¿Por qué el niño flotaba cuando tenía que haberse hundido después de ingerir el liquido? ¿Por qué no tenía la panza hinchada? Son algunas de las incógnitas que todavía no se han despejado, aunque algunos creen que el niño habría muerto antes de acabar en el pozo.
Podríamos ampliar esta información en cuanto tengamos más detalles.
Sigan el CANAL de Ahora EG en WhatsApp