El primer caso tratado esta mañana ha sido el de la supuesta violación de una menor de 16 años en el barrio Biyendem por su propio padre, Carlos Elo Engonga de 39 años, quien ya se encuentra recluido en las dependencias de la Gendarmería de Bata, después de que Francisca Asangono, tía de la joven presentara una denuncia contra él, ya que la víctima tuvo miedo de transmitir esta información a su madre.
Según la tía de la menor, para comprobar los hechos, tuvieron que llevar a la niña a un centro médico donde los profesionales aseguraron que la niña ya había sido desvirgada, y que lo había sido recientemente, datos que según la denunciante confirmaban que la niña fue agredida sexualmente. En cambio, el padre de la menor ha negado rotundamente esta versión de los hechos, alegando que su hija «es de mala cabeza ya que se droga», afirmaba Carlos Elo Engonga.
El segundo caso tratado ha sido el de Miguel Antonio, de quien se acusa de presunta agresión a un ciudadano con arma blanca y sobre las 03:00 horas de la madrugada en el barrio Florida de Bata. También se encuentran recluidos en las dependencias de la Gendarmería los ecuatoguineanos, Ángel Ndong y Francisco Gregorio, quienes están siendo acusados como presuntos autores del robo de 300 mil francos, un perfume y un reloj en la misma ciudad.
Todos los implicados en estos casos han sido conducidos ante los órganos judiciales, donde les van a juzgar conforme la ley.
Sigan el CANAL de Ahora EG en WhatsApp