Marcelino Ayong Mba, serrador y presunto asesino del joven Lorenzo Nguema de 25 años, ha prestado declaración en la Gendarmería de Mbini, donde ha asegurado que su compañero de trabajo (Lorenzo Nguema), cuyas imágenes de su cadáver circulan por las redes sociales, fue alcanzado accidentalmente por el árbol que él había derrumbado, pero ha negado que se tratara de un asesinato como se cuenta en las redes sociales, ya que según ha explicado, en el momento de cortar el árbol no supo que su compañero se encontraba en el lugar donde se dirigió el árbol, porque les había dado instrucciones de alejarse de la zona de maniobra.
Los hechos ocurrieron el pasado día 15 de agosto en el Consejo de Poblado de Iboto, localizado en el tramo de carretera que enlaza el Distrito de Mbini y Cabo San Juan. En este lamentable suceso, lo más sospechoso es que el cuerpo del joven tuviera que ser descubierto hasta 4 días después de su muerte y tras la alarma de la desaparición. Finalmente, después de casi cinco días de su fallecimiento se tuvo que realizar el levantamiento de su cadáver.
Para obtener más datos sobre este particular, la Gendarmería de Mbini tiene previsto visitar el lugar de los hechos, aunque el cuerpo del este joven ya recibió la santa sepultura en su pueblo natal de Mindjimitom.
Sigan el CANAL de Ahora EG en WhatsApp