La madre de Mayra Trinidad Nzang Ndong de tan solo 15 años, acude a este medio de comunicación solicitando la colaboración ciudadana para poder encontrar a su hija, la cual lleva desaparecida desde el pasado día 1 de septiembre, sobre las 17:00 horas. Según explica esta ciudadana, aquel día su hija Trinidad Nzang no durmió en casa. «A eso de las cinco de la tarde, me dijo: regreso en un instante, voy a echar la basura, pero hasta hoy no he vuelto a verla». Afirma.
Durante la semana pasada, algunos conocidos de la familia informaron a la madre que habían visto a la niña en el barrio Lampert, pero a su llegada en el lugar y a pesar de su delicado estado de salud, peinó toda la zona que la habían indicado, así como los alrededores, pero no pudo encontrarla sin buenos resultados. Desde aquel día no ha vuelto a tener otra información concerniente al paradero de su hija.
La madre de la pequeña ya informó a su familia y a los efectivos de la policía, sobre la situación de su hija, pero hasta el momento los resultados siguen siendo los mismos, y teme por la vida de su hija por lo que pide la colaboración de cualquier ciudadano que pudiera reconocerla en las calles de la ciudad de Malabo o en las zonas periféricas que contacten con ella a través de los teléfonos 222 58 10 56 / 222 57 28 96
Sigan el CANAL de Ahora EG en WhatsApp