Clemente Anvene Mba de 24, es acusado de agredir a dos de sus compañeros con un arma blanca en la noche del día 12 de octubre, mientras toda la población celebraba el 56º aniversario de la independencia nacional. Dicha agresión se produjo durante una pelea en la Discoteca B-52 localizada en el barrio Bilbaína en Bata.
Seguidamente, los efectivos de la Brigada Judicial han tratado el caso de Eusebio Adriano Masaha de 27 años, quien está siendo acusado de cometer presunto delito de agresión con arma blanca junto con dos de sus amigos en el barrio Villa Udeac en la misma noche del día 12 de octubre, sustrayendo a su víctima un teléfono de alta gama y 7 mil francos entre otros objetos. Sin embargo, Eusebio Adriano ha negado esta acusación, pero ha reconocido haber encontrado a su víctima tendido en una acera y en estado ebrio llevando consigo un móvil de alta gama y cómo no lo podía dejar, por eso se le acercó para sacárselo, ha manifestado Eusebio Adriano.
Finalmente se ha tratado el caso de Gaspar Ntugu de 30 años, reincidente en casos de robos y Carlos Nsue Mboho, quienes también se encuentran recluidos en las instalaciones de la Gendarmería de Nkoantoma, por presuntos casos de robos. Entre los objetos robados supuestamente por Gaspar Ntugu se cita un teléfono móvil y una bombona en el barrio Nuevo Inseso, mientras Carlos Nsue Mboho fue pillado mano en la masa, por el dueño de una abacería en el barrio «Nkolombong Seminario Mayor» donde intentó sacar el dinero que se encontraba en la caja detrás del mostrador del local.
Sigan el CANAL de Ahora EG en WhatsApp