Se trata de Anesta Bongam Shion y Joel Modi de 31 y 34 años respectivamente, quienes están siendo investigados por agredir brutalmente a su hija de 8 años, alegando que la menor tenía la costumbre de observarles a escondidas durante sus momentos íntimos.
«Ella se despierta tarde y la veo muy cansada. Un día, a las 02:00 horas de la madrugada, me desperté para comprobar si realmente estaba dormida y la encontré en la puerta mirando lo que hacíamos su madre y yo. Hablé con mi pareja al respecto y me explicó que puede ser que la niña solo quiera cambiar su sábana y eso lo hacía casi siempre» declaró Joel Modi, ayer martes 10 de diciembre.
Según informes policiales, la niña fue llevada a estas dependencias «casi moribunda» debido a la gravedad de sus heridas . Además, se ha revelado que ha sido víctima de maltratos físicos previos, por parte de sus progenitores, algo que su padre niega rotundamente, asegurando que nunca la ha pegado desde su nacimiento.
El informe del médico del Ministerio de Seguridad que atendió a la niña indica que presenta daños internos severos. Las autoridades también están investigando la veracidad de la relación biológica entre la niña y los acusados, ya que han encontrado incoherencias en los nombres de la menor y los supuestos padres.
Actualmente, la niña se encuentra bajo tutela del departamento de Asuntos Sociales, que se está encargando de su tratamiento, mientras los padres enfrentan cargos por maltrato infantil.
Sigan el CANAL de Ahora EG en WhatsApp